martes, 31 de agosto de 2010

El comienzo....


Realmente nose como comenzo la fiebre de cocinar, recuerdo que siendo adolescente un día con mi mamá empece a coleccionar unos libritos de cocina, que también en la universidad mis hermanas adquiridas me regalaron en un cumpleaños, luego le quite la receta del pie de limón a mi hermana y sasss de repente en todos los cumpleaños  o eventos sociales era yo quien llevaba el pie de limón, el tres leches o el quesillo que me enseño mi tía suyin jajaja.... Muchos me decian que les gustaba mis tortas pero al principio pense que lo decian para no hacerme sentir mal, poco a poco leia algo de aqui otra de alla y me ponia a inventar y tenia mas recetas que anotar, con el impulso de mi madrina esperanza y la petición de público decidi comenzar lo que con ayuda de dios y el negro sera un prospero negocio... Gracias a mi madre que aunque no cocina ni un huevo tiene de todo en la cocina y el negro que tanto amo a mi abuela conchita

No hay comentarios:

Publicar un comentario